¿Quiénes somos?

Nos enorgullecemos de ofrecer una amplia gama de cursos y programas diseñados para ayudarte a aprender y emprender en el apasionante mundo de la belleza

Nuestra misión

Brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para que te conviertas en un experto en el campo de la belleza y te sientas seguro/a al emprender tu camino hacia el éxito.

Además, nos esforzamos por cultivar la creatividad y la innovación en nuestros alumnos.

Animamos a nuestros estudiantes a pensar de manera crítica, a cuestionar el status quo y a proponer soluciones innovadoras en el mundo de la belleza.

Nuestra visión

ser reconocidos como el referente global en la industria de la educación para la cultura de belleza.

Nos esforzamos por ser líderes en la formación de profesionales altamente capacitados y comprometidos, que no solo destaquen por su excelencia técnica, sino que también sean embajadores de una belleza auténtica, inclusiva y sostenible.

¿Qué te ofrecemos?

Nuestra oferta educativa abarca desde colormetría, donde aprenderás a jugar con los tonos y colores para realzar la belleza de tus clientes, hasta cortes de cabello especializados para damas, caballeros, niños y jóvenes. En Cecabey Hm, creemos en la importancia de estar al día con las últimas tendencias, por eso, te proporcionaremos las técnicas más innovadoras y vanguardistas.